Peña Real Madrid: Zakaria, Taussir, Matías, Moha, Kamal, Aiman, Agustín, Lázaro, Bienvenido, Edrim, Hamsa y Rossi.
Marques de Nervión: Santiago, Cumplido, Ignacio, Cortes, Rodríguez, Muñoz, Arilla, Bernal, Guiel, Ocaña y Fernández
Goles: 0-1. Min 5 Ocaña; 0-2 Min 7 Arilla; 0-3 Min 8 Ignacio; 0-4 Min 9 Cumplido; 1-4 Min 13 Bienvenido; 1-5 Min 17 Cortés; 1-6 Min 25 Fernández; 2-6 Min 29 Agustín; 2-7 Min 31 Ocaña y 3-7 Min 36 Kamal.
Árbitros: Dirigieron este partido los colegiados melillense Yalil Musa y Alejandro Ortega. Mostraron tarjeta amarilla al jugador merengue Rossi y por parte sevillana la vieron Arilla y Ocaña.
Incidencias: partido correspondiente a la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se juego en el pabellón Lázaro Fernández.
El otro de los representantes melillenses en la División de Honor Juvenil, la Peña Real Madrid no tuvo ninguna opción de puntuar en el pabellón Lázaro Fernández, al caer derrotado ante el Marqués de Nervión por el resultado de 3-7, en un partido que fue totalmente controlado por los jugadores sevillanos desde el primer tiempo. El conjunto andaluz salió totalmente decidido a romper el partido a su favor para no dar margen a la sorpresa y cuando se cumplió el minuto nueve de partido ya ganaban por un 0-4, con los tantos de Ocaña, Arilla, Fernández y Cumplido.
Los melillenses en el minuto trece lograron aminorar las distancias en el electrónico con el gol de Bienvenido. Pero cuando mejor estaban los merengues llegó el 1-5 por mediación de Cortés. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo. Poca historia tuvo el segundo de los periodos, puesto que el cuadro del Marqués de Nervión controló en todo momento el ritmo de juego aprovechando a la perfección sus llegadas en ataque para romper de manera definitiva el choque. El parcial de este periodo fue de 2-2. Los goles locales fueron obra de Agustín y Kamal. Los merengues tendrán que esperar a una buena oportunidad para sumar un nuevo triunfo liguero.