En el contexto de su valoración del Debate sobre el Estado de la Nación, la número dos del PP local asegura que el proyecto del Gobierno socialista está “agotado del todo”. La secretaria general del Partido Popular de Melilla, María del Carmen Dueñas, sentenció ayer, al término del Debate sobre el Estado de la Nación, que el discurso de Zapatero “fue vacío de contenido y sin ninguna referencia a temas importantes como la presidencia de la Unión Europa, las políticas de igualdad y dependencia o la lucha contra la violencia de género”.
“España –recalcó Dueñas- no se merece un Gobierno socialista que engaña continuamente con la situación económica, laboral y social del país, e incluso con la percepción que del Gobierno socialista de Zapatero se tiene en el exterior, en donde carece de cualquier legitimación”.
Según la popular, ayer tuvimos la oportunidad de ver en la Cámara Baja que “ante la demagogia, los insultos y el discurso acabado e insolvente de Zapatero, tenemos un discurso serio, de hombre de Estado, con propuestas concretas, como el que realizó Mariano Rajoy”. “Ayer – prosiguió Dueñas- vimos a un presidente de Gobierno instalado en la nube de su incompetencia manifiesta”. “España -continuó la popular- necesita un cambio para poder liderar otra vez la recuperación económica, como ya lo hizo el PP en el año 1996”.
Para Dueñas, el país requiere “de un proyecto común en el que quepamos todos, en el que se respeten los consensos constitucionales, y no se juegue a dividir sino a sumar, en el que no se engañe a los ciudadanos y se entiendan y respeten los sentimientos de todos, y en el que el Gobierno de la Nación se ocupe de resolver los problemas de los ciudadanos y no de acrecentarlos. En definitiva – apostilló- España necesita un Gobierno serio, un Gobierno que gobierne para todos, y nada de esto lo ha sabido hacer el Sr. Zapatero y el Gobierno socialista que lo sustenta”.
La secretaria regional de los populares locales concluyó que ayer “se demostró otra vez más, y ya son tantas, que Zapatero carece de reputación para gobernar, no tiene autoridad moral para reclamar a los españoles nada, ya que fue él el que negó una y mil veces la crisis, como también lo hizo el PSOE y es por eso que tanto Zapatero como el PSOE, carecen de autoridad moral, de credibilidad y solvencia para exigir sacrificios”.
“Si a Zapatero le importara algo España y los españoles tendría que disolver el Parlamento y convocar elecciones, pero nada de esto hará, porque en su fuero interno sólo le importa permanecer en el poder cueste lo que cueste”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…