Categorías: Política

Dueñas señala “el desmoronamiento” del PSOE nacional, local y el de CpM

En palabras de la popular, los socialistas descalifican al principal partido de la oposición local tachándolo de “identitario, polarizado y de confrontación”. La secretaria regional del PP de Melilla, María del Carmen Dueñas, afirmó ayer que, “sin ningún género de dudas, estamos asistiendo al desmoronamiento político del PSOE, tras siete años de desgobierno nacional”,  lo que a su vez se ve reflejado en Melilla “tanto en el PSOE local, agotado en sus discursos porque en propuestas nunca hubo nada en positivo, como en sus socios de Coalición por Melilla (CpM), profundamente estigmatizados ante los melillenses por sus mensajes de división y descalificación”.
Sobre este último asunto, la secretaria regional del PP asegura que “los mismos socialistas, en un intento desesperado y que nadie se cree, de separar sus discursos,   califican a CpM como un partido político de confrontación, identitario y polarizado”.
Cuestiones ambas que para Dueñas suponen que “la oposición  nada tiene que ofrecer a Melilla, salvo problemas”.
Respecto al PSOE nacional, la dirigente de los populares locales incidió en un comunicado de prensa que “faltaron a la verdad a los españoles en política económica, en política interior, en exterior y en social; han engañado a  los empresarios, a los jubilados y a los funcionarios y nadie en este país se ha salvado de la nefasta gestión de los socialistas”.
Para Dueñas, es muestra evidente “de tanta ineficacia socialista” que ahora, a poco tiempo de las elecciones autonómicas, “el PSOE quiere quitar cualquier foto donde aparezca el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, junto a sus candidatos autonómicos”.
Ahondado en el tema, la popular apuntó que, “ahora, ante el debacle que se les avecina, quieren quitarse de en medio a Zapatero, el mismo que ha llevado a este país a tener cinco millones de parados”.
Por último, la secretaria regional de los populares locales se mostró convencida que será el Partido Popular de Melilla, con el presidente, Juan José Imbroda, el que el próximo 22 de mayo, “volverá a contar con la confianza mayoritaria de los melillenses en la gestión realizada por y para el pueblo de Melilla”.
En este sentido dijo que “no solo va a renovar la mayoría absoluta, sino que la aumentará” y que la oposición, representada por la coalición CpM-PSOE, “volverá a tener la reprobación manifiesta de los melillenses por su manifiesto ninguneo a la ciudad y su pretendida utilización de los ciudadanos con fines exclusivamente partidistas”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace