La secretaria general del PP dice que ambas formaciones “lejos de rectificar, siguen manteniendo una oposición irresponsable”. La secretaria general del PP melillense, María del Carmen Dueñas, afirmó respescto al Pleno celebrado el pasado lunes, “que para desgracia de todos los melillenses, los partidos de la oposición CpM-PSOE hicieron gala, con maestría una vez más, de la política del insulto, de la calumnia, de la negatividad, del sectarismo para con Melilla y los melillenses”.
Según explicó en una nota de prensa, “de lo sucedido ayer deben sentir vergüenza hasta los pocos votantes que hoy por hoy les quedan a ambas formaciones”.
Además, para la dirigente popular, “ambas formaciones, lejos de rectificar, siguen manteniendo una oposición irresponsable, partidista, obstruccionista, y todo ello aderezado con insultos y descalificaciones muy graves al Gobierno del PP”.
Por ello afirma que “actitudes como esta, tan perjudiciales para los melillenses, merecen el desprecio de la ciudadanía, que se verá reflejado cuando ambos partidos sufran un nuevo revés electoral”.
Dueñas manifestó que sintió “tristeza y vergüenza” al comprobar la “burda estrategia y el lamentable espectáculo”, que una vez más utilizó la coalición CpM-PSOE, que en todo momento “hizo uso de la mentira, el engaño, la acusación gratuita” hacia los diputados del Grupo Parlamentario Popular, y hacia el presidente de la Ciudad. “ La actitud que volvieron a tener ayer ambos grupos de la oposición refleja que no le tienen respeto a nada ni a nadie, ni siquiera a las siglas que representan. El nerviosismo que padecen por el declive electoral es hoy más que evidente”.
En este punto quiso hacer especial referencia a las “falsas, graves y calumniosas” acusaciones realizadas al presidente de la Ciudad, y que se unen a las que “pleno tras pleno dirigen, sin pudor ni vergüenza, a los diputados del Grupo Popular”.
Tal y como señaló Dueñas, “una vez más,han superado con creces las barreras permitidas en el debate político y esto es intolerable y reprobable desde todos los puntos de vista que se mire, y una vez más, el PSOE de Melilla ha sido cómplice, con su espantada, de las calumniosas acusaciones vertidas en el pleno de ayer”.
Por último, la número dos de los populares locales, afirmó que lo que ocurre en Melilla, con CpM-PSOE , no sucede en ninguna otra parte de España. “ Ejercen una oposición sectaria, basada en el resentimiento político y en lo peor para un responsable político, en la falta de respeto, primero a la institución de la que forman parte, la Asamblea; en segundo lugar a los diputados y diputadas elegidos democráticamente por la mayoría de los melillenses a los que representan; y en tercero, faltan al respeto a sus propias siglas y a sus votantes”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…