“Las mentiras del PSOE sobre la crisis económica la pagarán los funcionarios, madres, pensionistas, desempleados y las pymes”
La secretaria regional del PP de Melilla, María del Carmen Dueñas, afirmó ayer que “el problema más grave que tiene España es Rodríguez Zapatero y el partido que lo sustenta, el PSOE”, en referencia a las medidas anticriris adoptadas por el Gobierno socialista y que ya han sido publicadas en el Boletín Oficial del Estado.
Según una nota de prensa remitida por la popular, “curiosamente es ahora cuando el PSOE y Rodríguez Zapatero hacen un llamamiento al sentimiento patriota del PP para apoyar los mayores recortes sociales a los españoles que acaban de realizar”, un hecho que, según sus palabras, “demuestra que solo les mueve el puro interés electoral”.
Dueñas recordó que no hace mucho, “nos llamaban antipatriotas y mentirosos cuando avisábamos de la grave crisis que se precipitaba sobre España” y añadió que, “todo este sufrimiento que está infringiendo el PSOE a los españoles se podía haber evitado”.
La número dos de los populares locales señaló que, “no podemos olvidar el despilfarro” de casi 14.000 millones de euros en el Plan E del Gobierno socialista de Zapatero, “dinero que han malgastado, que lo han utilizado para engañar sobre la crisis a los españoles por aparentar los brotes verdes que nunca existieron”.
“Por simple lógica –continuó–, no se pueden tener las mejores aceras de Europa a costa del mayor recorte social de la democracia española, como acaba de hacer el PSOE”.
La dirigente popular recordó que “el despilfarro y derroche de dinero de todos los españoles que está llevando a cabo el PSOE, es vergonzoso” y puso como ejemplo, lo que costará a todos los ciudadnos los carteles publicitarios del Plan E, que han sido utilizados por el PSOE y por el gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, “para parchear la realidad a los españoles”.
Tal y como informó, estos carteles costarán más de 100 millones de euros, “un dinero con el cual se podría haber construido prácticamente en obra civil, un hospital y medio como el anunciado hace cuatro años por Zapatero para Melilla y que seguimos esperando”, manifestó.
Para la popular, esta postura demuestra que “en lugar de hacer un hospital u cualquier otra obra de interés ciudadano, el PSOE y Zapatero prefieren hacer carteles publicitarios, derroche propagandístico de Zapatero que hemos pagado todos los españoles.
Por último, Dueñas reafirmó que el Partido Popular no apoyará las medidas aprobadas por el Gobierno de Zapatero para la reducción de la deuda pública, e hizo hincapié en que “su formación política no hubiera atacado nunca a los pensionistas, ni hubiera sometido a los funcionarios a una reducción tan drástica de sueldo, ni hubiera atacado a los que menos tienen”, en contraposición con la decisión del Gobierno central, que según dijo, “es el verdadero PSOE, el de los recortes sociales”.