La secretaria regional del Partido Popular de Melilla asegura que Rodríguez Zapatero “trata a las compañías eléctricas por encima de los intereses de los usuarios”.
La secretaria regional del Partido Popular de Melilla, María del Carmen Dueñas, se preguntó ayer qué pensarán los jubilados, los casi cinco millones de desempleados que existen en España, los funcionarios y, en general todos los ciudadanos, “cuando aprecien que el recibo de la luz, volverá a subir a partir de julio”.
La número dos de los populares melillenses recordó que el próximo mes no solo subirá la luz, sino que también subirá el IVA que pasará del 16 al 18 por ciento, y el marginal del siete al ocho por ciento, es decir que, como siempre, “serán los más necesitados los que paguen el descontrol, el despilfarro y las mentiras de Zapatero y del PSOE, negando una y otra vez la crisis, y anunciando brotes verdes de la economía que no existieron, en lugar de contar la verdad a todos los españoles”.
La dirigente local melillense recordó que el recibo de la luz se ha encarecido un 26 por ciento en los últimos 30 meses, pero la subida del julio, solo la pagarán los particulares y las pequeñas y medianas empresas: “este es el verdadero talante del PSOE, asfixiar económicamente a la clase obrera, a la clase media, a los funcionarios, a parados, a nuestros jubilados, y a la pequeña y mediana empresa”, apuntó.
Dueñas criticó la propuesta que el Ministerio de Industria realizó el pasado martes, en la que se recoge un incremento del diez por ciento para las tarifas de acceso a los hogares, lo que se podría traducir en un incremento del cuatro por ciento para la factura a partir de julio.
Por otra parte, y al hilo de su discurso, la dirigente popular afirmó que “todo este descontrol que tiene el PSOE y el presidente Zapatero está produciendo que España cotice a la baja, nadie quiere invertir en España, hemos sido superado por la inmensa mayoría de los países europeos, tenemos una tasa de paro del veinte por ciento, se han despilfarrado el dinero en planes desastrosos como el Plan E, cientos de millones de euros en propaganda socialista”.
La política del despilfarro
Por último, la también senadora popular melillense apostilló que “la deuda española esta cotizando a más de 200 puntos básicos en relación a la deuda alemana, lo cual quiere decir, que para que alguien le preste dinero a España, todos los españoles tenemos que pagar el doble de intereses que lo que pagan alemanes, franceses o italianos. Esta es la política del desastre, y no contentos con esto, a partir de julio, pagaremos todos más por la luz”, finalizó Dueñas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…