Asegura que los próximos cuatro años estarán marcados por “la gestión honesta, la estabilidad, la certidumbre y el trabajo serio”.
La secretaria regional del Partido Popular (PP) de Melilla y coordinadora de campaña, María del Carmen Dueñas, agradeció ayer, en nombre de todos los que componen la formación en la ciudad, con su presidente, Juan José Imbroda, a la cabeza, “a todo el pueblo de Melilla, a todos aquellos melillenses que han decidido otorgar de nuevo su respaldo y confianza al proyecto de presente y futuro que el PP tiene para nuestra ciudad y que encarna perfectamente el presidente Imbroda”.
La dirigente popular resaltó que los cuatro años de mandato que ahora se inician vendrán marcados, de nuevo, por las “señas de indentidad del partido” que, según dijo, no son otras que “la gestión honesta, la estabilidad, la certidumbre y el trabajo serio y riguroso para todos”.
Para la número dos de los populares locales, el voto mayoritario de los melillenses “supone una gran responsabilidad que asumimos con ilusión, fuerza y compromiso firme”, subrayó.
Al mismo tiempo resaltó que los melillenses, después de once años de Gobierno en la Ciudad Autónoma, “hayan permitido, con su confianza, no sólo que el PP de Melilla revalide su mayoría absoluta de manera holgada, sino aumentar en número de votantes, en número de personas que confían en el Partido Popular de Melilla y en Juan José Imbroda como presidente de la Ciudad”.
Afiliados y simpatizantes
La coordinadora de campaña de los populares locales agradeció igualmente a todos los que de una manera u otra han acompañado a la formación en esta cita electoral (afiliados y simpatizantes), “porque se han movilizado durante esta campaña trabajando para el PP”.
Según reseñó la popular, “hemos ido puerta a puerta, casa a casa y calle a calle, comunicando nuestro programa para Melilla”, apuntó, a la vez que tuvo unas palabras de agradecimiento especiales para “los cientos de interventores, apoderados y coordinadores que estuvieron trabajando sin descanso en la jornada electoral”, un día que como, desgraciadamente en citas electorales anteriores, estuvo marcada por las denuncias por supuestos intentos de compra de votos principalmente, así como otros disturbios.
La campaña electoral “más sucia” vivida
La número dos de los populares locales, María del Carmen Dueñas, aseguró que aunque “hoy es un día feliz para nuestro partido” –por ayer–, esta campaña electoral ha sido “la más sucia que jamás antes había vivido la ciudad”.
En palabras de la popular, “hemos sufrido el mayor ataque organizado, planificado y ejecutado por parte del bloque anti PP liderado por Coalición por Melilla (CpM) que , sin ningún tipo de escrúpulos, nos han difamado sin rubor ni pudor”, remarcó la dirigente popular.
Asimismo salió en defensa de su candidato, Juan José Imbroda, de quien dijo que “ha sido el centro de la diana de aquellos que viven cegados por el odio y el resentimiento”, aunque frente a todo esto, apuntó, “los melillenses, una vez más, han dado muestras, con su voto mayoritario a nuestra formación, que reprueban claramente esa forma tan negativa de hacer política, contraria al verdadero espíritu democrático”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…