Categorías: Deportes

Duelo de guante blanco

Tanto la escuadra blaugrana como la almeriense ya se encuentran descendidos matemáticamente a Liga Nacional.

La Peña Barcelonista se mide a Los Molinos CF, el sábado a partir de las 11:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, afrontando el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.
Los azulgranas recuperan para este choque a muchos jugadores que no fueron de la partida frente al Granada CF. Yawad, Gonzalo, Mimi y Arradi.  El único componente de la primera plantilla blaugrana que no estará vestido de corto sera Tani, que por motivos personales no estará junto al resto de sus compañeros. Todos los demás futbolistas están en plenitud de facultades físicas para afrontar esta importante jornada de liga.
Felipe Sánchez no estará el sábado en el banquillo peñista para dirigir al equipo debido a que tiene que desplazarse a tierras peninsulares por cuestiones personales, por lo que será Manolo Japón quien esté a cargo de la dirección técnica.
La Peña Barcelonista quiere acabar la temporada en mejor situación que la que ostenta en estos momentos, y para ello espera todavía poder ofrecer alguna alegría a sus seguidores. “Queremos ganar ante Los Molinos para mejorar nuestra posición en la tabla, cosa que creo que podemos hacer antes de que acabe el campeonato, pero para eso tenemos que recuperar nuestras señas de identidad. Si somos capaces de recuperarlas ante un rival de un nivel parecido al nuestro, estoy seguro que la victoria se quedará en casa”, expresó el entrenador del conjunto azulgrana,a pesar de que problemas personales impedirán a Felipe Sánchez estar sentado en el banquillo del campo federativo de La Espiguera.
En relación al conjunto almeriense adelantó que la tarea no va a ser fácil. “De Los Molinos tengo el mismo concepto que en su día manifesté del Atlético Sanluqueño. Es un equipo de ese estilo. Tiene buenos jugadores, con experiencia en la categoría, pero que no llegan a alcanzar el nivel de la competición. No va a ser fácil que el triunfo se quede en casa, pero insisto en que si recuperamos la intensidad, la casta, las ganas, la ilusión y la entrega, tendremos mucho ganado para sumar tres puntos que a buen seguro nos serviría para escalar alguna posición en la clasificación”. Los melillenses han preparado a la perfección durante toda esta semana el encuentro a la perfección para llegar en las mejores condiciones posibles.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace