Deportes

Duelo de altura en el Álvarez Claro

  • Primer y tercer clasificados afrontan un partido en el que ninguno quiere perder la condición de invicto

La UD Melilla se mide a la RB Linense, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Tanto azulinos como albinegros llegan a la cita inmersos en un gran momento de juego y de resultados, siendo los mejores en el aspecto defensivo y sin probar el amargo sabor de la derrota. Los norteafricanos quieren aprovechar la fortaleza que vienen mostrando en casa para defender con éxito por segunda semana consecutiva la privilegiada posición que ocupa en la clasificación, mientras que los del Campo de Gibraltar saltarán al coso melillense con la intención de seguir invictos y de paso prolongar su estancia en la zona noble de la tabla.

Los técnicos de ambos conjuntos no se han aparto ni un ápice del guión establecido para un duelo de los denominados de altura. Tanto Luis Carrión como Jordi Roger se han mostrado respetuoso con el rival, pero han dejado claro que lo único que les puede preocupar es que sus equipos estén al nivel esperado. Coinciden en que se prevé un partido igualado en el que los detalles harán que la balanza se incline hacia uno u otro lado.

La única baja que tiene el técnico unionista para la cita de este mediodía es la de Ruano, al que aún le restan tres partidos de sanción.

Por su parte, el entrenador balono tampoco podrá contar con la aportación de José Manuel Carrasco y David Moreno, lesionados; bajas que se suman a la de Rafa Navarro y Juan Delgado por decisión técnica.

La RB Linense ocupa la tercera posición de la clasificación general del Grupo IV de Segunda B con 8 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con dos victorias y otros tantos empates en las cuatro jornadas que se llevan disputadas. El bagaje goleador del conjunto de la Línea de la Concepción es idéntico al del equipo melillense: cuatro tantos a favor y uno en contra. Gaston Cellerino es su máxima referencia de cara a la portería adversaria con dos goles anotados en su haber.

UD Melilla y RB Linense se han enfrentado en 15 ocasiones en el Municipal Álvarez Claro como equipos de Segunda B, con un bagaje de 9 triunfos para los melillenses, 3 victorias para los de la Línea de la Concepción y otros 3 empates.

Jorge Díaz Escudero, perteneciente al Comité Territorial de la Región de Murcia, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace