El conjunto del CD Gimnástico Melilla, representante local en el grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano volverá a la competición oficial, después de haber aplazado su partido el pasado fin de semana, enfrentándose al cuadro cordobés del Balonmano La Salle, en partido que se disputará a partir de las 13:00 horas, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández. Los melillenses han trabajado durante toda semana muy bien, sabiendo a la perfección la importancia que tienen estos tres puntos en juego para salir de las últimas posiciones de la clasificación general de su grupo, ya que alguno de sus componentes están atravesando por un buen momento deportivo y tiene que ser aprovechado para que los dos puntos se queden en nuestra ciudad. Entre las noticias positivas que se pueden sacar de esta escuadra melillense es que los dos únicos fichajes foráneos de la presente temporada como son Peter Kerkapoly y David Álvarez, tendrán minutos de calidad en este enfrentamiento ante los cordobeses.
Todos los jugadores de la primera plantilla local se encuentran en perfectas condiciones para la práctica deportiva, después de que el único que estaba entre algodones durante toda esta semana Brahim, por encontrarse enfermo llegará al cien por cien al encuentro que se disputará en la mañana de hoy.
El rival que tendrá enfrente el cuadro melillense no está atravesando uno de sus mejores momentos puesto que se encuentran situado en la última posición de la tabla clasificatoria, tras no poder haber sumado ni un solo punto desde que comenzó esta temporada liguera en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano.
El primer entrenador del conjunto local, Faisal Salmi destacó sobre el encuentro que su equipo tendrá que disputar en la mañana de hoy que “no tenemos margen de error en los partidos que disputamos como locales si queremos salir de los últimos puestos de la clasificación general y todo pasa por sumar los dos puntos en el choque frente a los cordobeses”. Sobre el papel, “somos favoritos para lograr el triunfo, pero tendremos que refrendarlo sobre la pista de juego en cada una de las jugadas, para no dar ninguna facilidad defensiva a nuestro rival para que no se puedan meter en el partido”.
Ahora tan sólo queda que los aficionados de nuestra ciudad estén presentes en las gradas del pabellón Lázaro Fernández para ayudar en la medida de sus posibilidades a la escuadra gimnasta en el choque frente a los cordobeses, en un partido clave para los dos equipos que entrarán en liza en esta jornada de competición oficial.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…