La polémica generada en los últimos días y que atañe a las relaciones del Atlético Melilla y al que fuera técnico del mismo Said Hamad...
...tiene continuidad con la réplica del director deportivo de la entidad Joshef Driss al comunicado enviado a los medios de comunicación por el ex miembro del cuerpo técnico del conjunto atlético. Si bien, en esta ocasión la idea del aludido director deportivo es zanjar de manera definitiva este episodio discordante con el siguiente comunicado remitido a este Diario.“Señor Said: A las declaraciones que hizo usted ayer, yo ya me he perdido. No sé si quiere hablar de lo que tiene que cobrar, de tener o no la licencia que le habilita para entrenar, o solo quiere protagonismo. Le recuerdo que usted nos engañó y en su momento nos dijo que tenía la titulación.
Primero. Como ya se le dijo, usted cobrará cuando llegue la subvención.
Segundo: La reunión de la que habla usted en la cafetería Los Arcos con los capitanes y demás jugadores se hizo por iniciativa propia del director técnico, para calmar y apaciguar el mal ambiente y la tensión que usted creó en el club.
Tercero: Las convocatorias, alineaciones y métodos de entrenamiento son cosas del entrenador y no suyas.
Cuarto: Respondiendo al tema de la titulación, en la fecha de la que hablamos señor Said Hamad, usted carecía de titulación que le habilitaba para entrenar. Usted nos engañó y mintió diciendo que ya lo tenía. Solo tenía que ir a recogerlo a la localidad de Murcia. A este señor el club le pagó un viaje que no lo hizo con el equipo, para suplicar y pedir en dicha localidad, que por favor le expendieran dicho certificado con dos asignaturas suspendidas, de lo que el club desconocía dicha situación.
Ahora presenta la titulación a todos los medios a fecha 20 de febrero de 2015, por lo que señor Said yo no miento. ¿Ve cómo usted carecía de titulación?
Quinto: Habla de honestidad y lealtad. Usted no lo ha sido con el propio entrenador y demás componentes de este club. Quiso demostrar el buen trabajo que se venía haciendo, del cual usted decía que venía a aprender a cambio de nada ¿o no lo recuerda señor Said Hamad?
Sexto: Y como estamos muy metidos e ilusionados con la entrada de los jóvenes sub 23, y apoyados por los veteranos que lo dan todo, tanto en los entrenamientos como en los partidos, formando un buen grupo humano el cual usted intentó deshacer y no solo en este club. Le recuerdo que ya lo hizo en tres clubes distintos y ya sabe uste que no duró ni dos semanas.
Pongo punto y final. Doy por zanjado el tema y le recuerdo que el que quiera protagonismo y publicidad, que la pague y no sea a costa mía o del club”.