El viceconsejero de Servicios Sociales asegura que el de El Real no ha cerrado sus puertas.
Ante las críticas del Partido Socialista local sobre la situación del mercado del barrio de El Real, el viceconsejero de Servicios Sociales, Hassan Driss, negó a la mayor que éste estuviera cerrado al público. “Únicamente lo está la puerta principal porque se están renovando la escalera y habilitando una rampa de acceso a discapacitados”, aseguró.
Es más, Driss aseguró que el mercado de El Real “nunca” ha cerrado sus puertas a pesar de las obras y actuaciones que se han venido realizando en los últimos meses. Una rehabilitación integral que se ha realizado por fases, tal y como apuntó, precisamente para evitar el cierre. “La primera fase recuperó la zona de Pescadería con una inversión de 300.000 euros, luego la fachada con un coste de 329.000 y ahora se están adecuando todos sus accesos”, explicó.
Además, la Consejería de Bienestar Social ha atendido todas las demandas de los establecimientos de los mercados de Melilla como, por ejemplo, el del Buen Acuerdo o el barrio de la Victoria, todo ello con una inversión cercana a 700.000 euros. “No se puede achacar una mala gestión de la Consejería porque no es verdad. Mienten constantemente y no se fijan en otras obras que el Partido Socialista no ha hecho como, por ejemplo, el antiguo Mercado Central o la oficina del INEM en el barrio de El Real o la lentitud en la construcción del nuevo hospital”, finalizó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…