Derrotó en la gran final a Modesto Aznar por el resultado de 7/5 y 6/3 en un partido muy igualado por parte de ambos jugadores.
Durante estos pasados días arrancó, el torneo absoluto Ciudad de Melilla, con motivo de la festividad local, con un total de 24 inscritos, entre los que se encontraban los mejores jugadores de nuestra ciudad que pusieron el nivel muy alto, viéndose grandes partidos hasta llegar a los últimos encuentros que se celebraron.
Un torneo atípico ya que de los ocho favoritos del ranking, que incluían al júnior Javier Mizzi, solo cuatro conseguían avanzar a la siguiente ronda, debido entre otros a las lesiones de última hora del propio Mizzi y del sexto favorito Rafael López, que le impidieron presentarse a cada uno de los encuentros que tenían que disputar en las pistas municipales del complejo Álvarez Claro.
Esto dejaba el cuadro claramente favorable para el segundo favorito, el cabeza de serie Modesto Aznar, habitual campeón en la categoría de veteranos, y para el tercer cabeza de serie el jovencísimo, Mohamed Douiri.
Las semifinales en la parte alta enfrentaron a Mohamed Douiri que venció a Manuel Molina por 6/3 y 6/3 en un partido marcado por el fuerte carácter luchador de Molina que peleó el partido hasta el final, no dando una pelota por perdida, pero finalmente la calidad del favorito se impuso a las ganas y voluntad de su contrincante..
En la parte baja del cuadro, la semifinal quedó en familia, ya que la disputó el veterano Modesto Aznar y su hijo, Javier Aznar, promesa del tenis melillense y cuarto cabeza de serie al ser tan joven y contar con el ranking 802 en la clasificación nacional. Modesto venció al joven Javier en un disputado 5/7 6/4 y 6/3.
En la tarde del pasado domingo a las 18:00 horas tuvo lugar la final. A pesar de un desapacible viento la final pudo disputarse y dar como vencedor a Mohamed Douiri, el cual venció por 7/5 y 6/3, a Modesto Aznar.
En la segunda categoría, disputada por jugadores que no lograron pasar la primera ronda en el cuadro principal, Sebastián Martínez se impuso en la final a Yahya Douiri por 6/2 y 6/2.
Cabe destacar que durante los próximos días se seguirán celebrando diversos torneos organizados por la Federación Melillense de Tenis, donde la calidad en sus partidos está siendo muy importante por todos los jugadores.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…