Dos vuelos con Madrid y otros dos con Málaga fueron cancelados ayer a causa de las malas condiciones meteorológicas. Así lo indicaron a El Faro fuentes de Air Nostrum, la compañía que los operaba.
Las mismas fuentes explicaron que la suspensión de estos vuelos se debió a la niebla que ayer afectó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Madrid-Melilla
El primero de los vuelos cancelados fue el que tenía previsto despegar desde la capital de España rumbo a nuestra ciudad a las 9:25 horas, cuyo número era IB8792. Según las fuentes contactadas de Air Nostrum, afectó a 51 pasajeros, que fueron reubicados “en los dos siguientes vuelos que salieron hacia Melilla”.
Melilla-Málaga
El mismo avión iba a ser utilizado para cubrir la ruta entre nuestra ciudad y Málaga, que estaba fijada a las 12:20 horas (vuelo IB8263). Los 60 viajeros afectados fueron igualmente reubicados en los dos vuelos posteriores que hacían la misma ruta.
A las 14:45 horas estaba prevista una salida (IB8264) desde la capital malacitana a Melilla, que también fue cancelada. En este caso, fueron 44 los pasajeros afectados, que también fueron derivados a los vuelos previstos para más tarde entre las dos ciudades.
Pasajeros reubicados
Por último, se suspendió el vuelo de Melilla a Madrid de las 14:15 horas (IB 8791), reubicando igualmente a sus 38 pasajeros en las siguientes rutas previstas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…