Buena jornada para las categorías inferiores del Melilla Sport Capital Baloncesto, ya que se consiguió la victoria en dos de los tres partidos que hubo con presencia azulina. Dos triunfos que valen además para colocar a los vencedores como líderes en sus respectivas categorías.
El sábado comenzó con la derrota del conjunto Minibasket a manos de la Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto por un contundente 56-6. Un partido en el que los de Pedro Gutiérrez no tuvieron opciones – le cerraron acta en el tercer cuarto – ante el líder invicto del campeonato, aunque pronto llegarán los triunfos para los más jóvenes del club azulino.
Ese mismo día llegó la primera alegría para la cantera azulina con el triunfo por 49-54 del Infantil ante el Enrique Soler. Victoria en la que destacó Marko Noguera con 30 puntos y que le vale a los de Jesús F. Botejara para colocarse lideres en solitario y único equipo invicto de la categoría.
El pasado lunes llegó el otro triunfo para el club, de la mano del equipo Senior, que venció a La Salle por 56-81, en un partido coral de los azulinos y en el que hasta cuatro jugadores se fueron por encima de los diez puntos anotados. Esta victoria permite al equipo ponerse colíderes del campeonato, empatado a nueve victorias con Real Club Marítimo Melilla.
El conjunto Cadete y Junior descansaron este fin de semana.