-
Las escuadras locales siguen colocadas en las plazas altas de la clasificación general l Muchas son las sorpresas en cada jornada
Los dos representantes del deporte melillense en el grupo octavo de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala español, Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista sumaron dos buenos triunfos en esta última jornada de competición liguera, tras derrotar al Géminis (4-2) y el Sanix Cádiz, a domicilio, (2-4, respectivamente lo que hace que los dos equipos de nuestra ciudad sigan anclados en los puestos altos de la clasificación general.
Los dos equipos locales están realizando un buena temporada en líneas generales ante equipos que atesoran una gran calidad en cada una de sus plantillas.
Para este próximo fin de semana habrá una doble confrontación con equipos de Ceuta, puesto que la escuadra de la Peña Real Madrid se tendrá que desplazar hasta la ciudad caballa para medir sus fuerzas ante el cuadro del Puerto. El otro de los representantes del fútbol sala juvenil nacional en la División de Honor, la Peña Barcelonista recibirá la visita del conjunto del Unión África Ceutí. Los dos clubes tienen la suficiente calidad para sumar los tres puntos en cada uno de sus partidos. Uno de los datos más significativos es que los blaugranas se encuentran a tan sólo un punto del segundo de los clasificados de esta competición.
En cuanto al líder de este grupo nacional, el Torremolinos no está fallando en lo que llevamos de temporada y se encuentra colocado en la primera posición de la tabla, con una amplia ventaja con el segundo de los clasificados. Lo que se está viendo es una competición de lato nivel donde son muchos los equipos los que luchan por las primeras plazas.