Las elegidas son Aurora de Juan, Regina Arenas, Esther Gómez y Rocío Madolell.
Dos tripulaciones del Real Club Marítimo de Melilla participan desde hoy en el Campeonato del Europa de la clase Snipe para féminas. Las regatistas melillenses se encuentran desde ayer en Málaga, escenario de la competición, donde han superado las mediciones oficiales por parte de la Federación Europea de Vela, además de haber participado en la regata de entrenamiento organizada esta tarde en el campo de regatas malagueño.
Aurora de Juan y Regina Arenas, que en el último Campeonato de España se colgaron el bronce del cuello, además de Esther Gómez y Rocio Madolell, serán las dos tripulaciones representantes del Club Marítimo y de la vela melillense en esta competición internacional femenina. Junto a ellas, sus entrenadores Fidel Martínez y José de la Torre.
La competición, organizada por la Federación Española de Vela y el Real Club Mediterráneo de Málaga, se inaugura esta tarde a las 19:30 horas, con el desfile de las delegaciones participantes en la Casa Bote de la entidad malagueña. La competición se prolonga hasta el domingo.
Miguel Ángel Barón es uno de los jueces internacionales.
Miguel Ángel Barón, gerente del Real Club Marítimo de Melilla, ha sido designado como juez internacional para el Campeonato de Europa de Snipe femenino.
De esta forma, ya serán cinco los representantes de la entidad melillense, los que tomen parte en esta cita internacional. A las cuatro regatistas, Aurora de Juan y Regina Arenas, además de Esther Gómez y Rocio Madolell, se suma a hora uno de los jueces con más experiencia de la zona sur del territorio nacional.
Miguel Ángel Barón ha participado en numerosas regatas, tanto de cruceros como de distintas modalidades de vela ligera, lo que se suma a su experiencia y preparación en diferentes ámbitos de la vela de alto nivel.
Durante el año 2010 fue elegido mejor árbitro nacional de la Ciudad Autónoma de Melilla. Esta cita internacional, será un nuevo reto para este experimentado juez de regatas. Sin duda alguna un gran premio para el melillense.