Dos semanas restan para la celebración en tierras melillenses de la Prueba Popular de la Copa de Europa de Triatlón, donde los atleta de nuestra ciudad se jugarán puntos muy importantes para el Circuito Melillense, ya que en este evento se sumarán el máximo de puntos de todas las pruebas que se disputarán en la presente temporada triatlética.
Poco a poco se están sumando corredores para tomar parte en esta prueba que se disputará en la modalidad olímpica. En la actualidad son más de 15 los triatletas que ya han cerrado su participación. La Federación Melillense de este deporte espera que durante esta semana, una vez, que ha concluido la Semana Santa esta cifra suba muchos enteros. El objetivo de los organizadores es llegar a los 50 participantes en el día de la competición, que será el 15 de este mes de abril, en el mismo circuito en el que correrán los triatletas que tomen parte en el Campeonato de Europa.
La distancia sobre la que se competirá será modalidad olímpica con 1500 metros de natación, 40 de bicicletas y 10 km de carrera a pie. La inscripción se realizara online en la web de la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es. El pago se podrá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El plazo de inscripción finalizará el 11 de abril. El precio de la inscripción, hasta el 7 de abril es para federados de 20 euros y no federados 30, y a partir del 8 de abril a la finalización el 11 de abril, será de 30 federados y 40 no federados. Una vez realizada las inscripciones y pasada veinticuatro horas serán devueltos el 50% del importe de la inscripción, una vez pasado este período no se devolverán ninguna inscripción.
Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón. Las únicas clasificaciones que saldrán a la liza serán la de general masculino y femenino, respectivamente.
El hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas, implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento de la organización. Los participantes se consideran a sí mismos aptos física, y psíquicamente para tomar parte en la competición y se hacen totalmente responsables de cualquier daño que pueda sufrir su persona, fuera la gravedad que fuere. La organización declina toda responsabilidad por los daños morales, físicos, y materiales que puedan sufrir los participantes, no obstante velará por el buen funcionamiento y desarrollo de la prueba y procurará que no haya ninguna incidencia. La organización contará con seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes para el desarrollo de todas las pruebas. El participante es responsable de su propio equipo y ha de comprobar que sus características se ajusten al reglamento.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…