Dos agentes de la Policía Local que se encontraban fuera de servicio auxiliaron el pasado día 25 por la noche a una joven que había sido víctima de un robo en la zona conocida como ‘Lo Guëno’.
Aunque el autor del robo se dio a la fuga, los agentes consiguieron detenerlo detrás del edificio de ‘Lo Güeno’, en la zona cercana a la pista de carros.
Los policías locales, casualmente, se encontraban por la zona cuando el individuo pegó un ‘tirón’ a la joven, que la hizo caer al suelo.
Aunque la Policía Local no dio ayer más detalles acerca del suceso, a la espera de enviar hoy una nota de prensa a los medios de comunicación, El Faro de Melilla pudo saber que el individuo, que es menor de edad, intentó resistirse a la detención y además, pretendió agredir a los policías locales.
La víctima se cayó al suelo a causa del tirón y resultó herida en una pierna, que requirió 13 puntos de sutura. Tras la detención, el individuo fue trasladado a la Comisaría.
Felicitación
El delegado de Comisiones Obreras para la Policía Local, Francisco Faus, felicitó a través de su cuenta de Twitter a los agentes fuera de servicio que auxiliaron a la víctima del robo.
Faus afirmó que los policías actuaron “sin pensárselo” y que consiguieron impedir el atraco. “Actuaron rápido y de forma eficaz”, subrayó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…