Uno de los representantes melillenses en categoría nacional que tendrá un duro fin de semana será el CD Virgen de la Victoria dentro del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano. El conjunto local jugará el primero de los compromisos será en la tarde-noche de este viernes, a falta de confirmación oficial aunque todo hace indicar que será a partir de las 20:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández, ante el conjunto extremeño del Balonmano Villafranca, encuentro que se ha aplazado hasta en dos ocasiones debido a la imposibilidad de que el cuadro peninsular se pudiera desplazar hasta tierras melillenses. Por esta circunstancia, el cuadro de nuestra ciudad no sabrá a ciencia cierta si finalmente sus jugadores se podrán vestir de corto para la disputa de este enfrentamiento de liga dentro de este grupo nacional.
Los melillenses sobre el papel no deben tener problemas, si son capaces de desplegar un buen balonmano de sumar dos nuevos puntos dentro de la clasificación general, a pesar de las ausencias que se tendrán para este fin de semana.
El conjunto visitante llega a tierras melillenses tras encadenar cuatro derrotas de manera consecutiva por lo que el cuadro local tendrá que aprovecharse de esta circunstancia para no verse sorprendido.
El segundo de los choques de liga se disputará en la mañana del próximo domingo, concretamente a partir de las 13:00 horas en tierras malagueñas, donde los melillenses medirán sus fuerzas ante el conjunto del Colegio Maravillas de Benalmádena, en lo que será el último de los desplazamientos del Virgen de la Victoria en la presente temporada liguera. A los melillenses tan solo le restará un partido para poner punto y final a la temporada 2018-2019 y será en el pabellón Lázaro Fernández frente al conjunto sevillano del Balonmano Montequinto Dos Hermanas, uno de los clásicos del grupo F de la Primera División Nacional de esta modalidad deportiva. Esta dura competición liguera está llegando a su fin y los melillenses han ido de menos a más pudiendo escalar posiciones más que importantes dentro de la clasificación general, es tan poca la distancia que tienen sus máximos rivales, que de sumar el triunfo en los tres partidos que le restan en esta temporada 2018-2019, las cotas de la escuadra dirigida por Faisal Salmi serán muchos mayores de la que tienen en la actualidad.