Cuando se dirigía en su vehículo particular a su domicilio, la cabo Sabhaj Hamed Sosan, perteneciente a la Usbad Teniente Flomesta, vio cómo del vehículo que tenía delante se bajaba una mujer y acto seguido el conductor que, acorralándola contra la pared, comenzó a golpearle en la cara.
Sin dudarlo un instante, la cabo acudió en su ayuda increpando al agresor, el cual ante esta acción se enfrentó a ella e intentó también agredirla, pero la buena fortuna quiso que el Caballero Legionario José Luis Aranzana Mohamed, perteneciente al Tercio Gran Capitán y que también se dirigía a su domicilio, se percatara de lo que ocurría y actuara para evitar que el maltratador agrediera a una compañera, reteniéndolo hasta la llegada de la Policía Nacional.
Desde la Comandancia Militar felicitaron ayer a los dos militares que intervinieron y evitaron los abusos. Además, destacaron la tolerancia cero con la violencia de género. Asimismo recordaron que imparten conferencias y talleres a través de la campaña ‘Militar, modelo de ciudadanía’ en coordinación con la Vicenconsejería de la Mujer y la Unidad de Coordinación contra la Violencia de Género de la Delegación el Gobierno.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…