La Policía Nacional identificó y localizó a dos menores como los presuntos autores del apedreamiento a un operario de la incineradora de Melilla.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, 1 de enero, sobre las 21:00 horas, en la incineradora de Melilla, donde operarios de limpieza que se encontraban trabajando en la misma, recibieron una “lluvia de piedras”, lanzadas según testigos, por dos menores, desde la parte alta de la calle Horcas Coloradas.
Una patrulla de la Policía Nacional desplazada hasta el lugar, se encontró con un hombre de 57 años de edad que yacía en el suelo, en estado semiinconsciente, con una herida en la cabeza, como consecuencia de haber sido alcanzado por una piedra.
Inmediatamente, los agentes solicitaron a través de la sala operativa del 091, una ambulancia, que se personó instantes después para asistir al herido, procediendo a su traslado a Centro Médico.
Mientras, el indicativo policial, tras recopilar información sobre los hechos, procedió a dar diversas batidas por la zona desde donde se habría originado el incidente, consiguiendo localizar e identificar a los dos menores de edad, autores del apedreamiento
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…