Según indicó la Benemérita en un comunicado de prensa, uno de ellos se precipitó “desde lo alto de un remolque”. El otro cayó al mar “desde la estacha de un buque atracado”. Se refiere a los cables que mantienen fijos a los barcos fondeados en el puerto.
Atención médica
El Instituto Armado subrayó que los dos jóvenes fueron rescatados por agentes del Cuerpo y que, posteriormente, fueron atendidos por servicios médicos desplazados al lugar.
A continuación, los dos accidentados fueron trasladados al Hospital Comarcal. De acuerdo con la nota emitida por la Guardia Civil, la evolución de su estado de salud es “buena” y ambos se encuentran “fuera de peligro”.
Lesiones en una pierna
Los accidentes que afectaron a estos dos menores se produjeron en la madrugada del miércoles al jueves. Fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) de Melilla consultadas por El Faro admitieron que “se atendió a una persona con lesiones en una pierna” y que sus características físicas se correspondían con las de un menor extranjero no acompañado. Sin embargo, no precisaron qué lesiones padeció el otro joven accidentado en el puerto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…