Este 2 de mayo será una fecha importante en la lucha contra la pandemia. Durante semanas el coronavirus nos ha mantenido confinados en nuestros hogares y hoy será una jornada donde se dará un paso más hacia la lo que vamos a denominar la nueva normalidad.
Si la semana pasada se permitió la salida de los más pequeños hasta los catorce años, hoy comenzará la posibilidad del deporte individual, se permitirán los paseos de las familias, en concreto los grupos que convivan juntos y también los mayores tendrán su oportunidad de salir después de siete semanas de confinamiento. Un 2 de mayo que pasará a la historia porque fue cuando millones de españoles tuvieron la oportunidad de pisar nuevamente la calle.
Pero debemos realizar un llamamiento a la responsabilidad porque no queda más remedio que extremar todas las exigencias, ya que un paso atrás sería al final una verdadera ruina para todos los españoles.
Hoy todos tenemos la obligación de mantener las normas de distanciamiento social y protegernos de posibles contagios, estamos dejando atrás el tramo más duro de esta guerra contra el COVID-19 y ahora no podemos rebajar la tensión.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…