-
La actuación conjunta de Policía Nacional y Local evitó que llegaran a robar en el interior del vehículo
Dos jóvenes, de 22 y 20 años, fueron detenidos en la madrugada del viernes tras haber intentado forzar la puerta de un camión que estaba estacionado en la calle La Legión. La actuación conjunta de Policía Local y Nacional evitó que lograran robar en el interior del vehículo.
Según precisaron a El Faro fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron en torno a las 1:45 horas del viernes. El 091 recibió una llamada de un vecino que alertaba de que había unos individuos que estaban intentado forzar con un destornillador la puerta de un camión que se encontraba aparcado en esta calle del barrio del Real.
Salieron corriendo
Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Local. Al ser sorprendidos, los jóvenes, de nacionalidad marroquí, huyeron corriendo aunque finalmente pudieron ser interceptados por los policías y detenidos.
Fuentes de la Policía Local resaltaron que la actuación conjunta de ambos Cuerpos había evitado el robo en el camión. Se detuvo a dos individuos pero puede que hubiera un tercero, explicaron.