Los dos hombres detenidos en la mañana de este miércoles en una operación realizada en La Cañada por estar vinculados presuntamente al terrorismo yihadista pasaron por la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Melilla antes de salir de la ciudad.
De forma muy discreta y sin sirenas llegaban varios vehículos alrededor de las 10:30 horas a la jefatura y se estacionaban en las aceras en uno de los laterales de esta comisaría.
Un gran número de agentes estaban en esta puerta lateral y la mayor parte de ellos tenían cubiertas sus caras con pasamontañas. De hecho todos los vehículos que estaban en esta acera cubrían sus matrículas con la palabra Policía.
Algún que otro ciudadano que pasaba por la zona se acercaba a los periodistas de El Faro para preguntar qué estaba pasando y a qué se debía la presencia de tantos agentes encapuchados. Algunos salían de hacer trámites de la Jefatura Superior de Policía y otros venían del centro de salud que está a una manzana.
En varias ocasiones, algunos agentes se acercaron a los maleteros de los vehículos en los que se podían ver grandes macutos o bolsas de viaje.
No fue hasta las 10:50 horas cuando salió uno de los primeros detenidos. Tenía la cabeza tapada y estaba escoltado por dos agentes de Policía. Vestía una cazadora oscura y pantalones negros. Fue introducido en un vehículo de color beige claro.
El segundo de los detenidos por la Policía salía dos minutos más tarde por la puerta lateral de la Jefatura. También escoltado por dos agentes, vestía con una cazadora marrón y pantalones oscuros. Éste fue introducido en un vehículo de color gris.
Otros dos minutos más tarde, varios agentes de la Policía Nacional cortaban la calle para facilitar que estos dos vehículos y otros más de escolta pudieran salir lo más rápido posible en dirección al aeropuerto de Melilla, donde esperaba un avión de la Policía Nacional para el traslado de los dos detenidos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…