-
Rompieron la luna de la puerta de entrada y revolvieron papeles, pero no se llevaron nada
Dos individuos intentaron ayer atracar la sucursal de Unicaja del Paseo Marítimo alrededor de las 16:00 horas, cuando ya estaba cerrada. Los hombres rompieron el cristal de entrada a la entidad. Al parecer, revolvieron lo que había en el interior de la entidad, pero no se llevaron nada.
Cuando los agentes de Policía llegaron hasta el lugar ya no había nadie dentro de la sucursal. Tras realizar una primera inspección ocular, comprobaron que había cajones abiertos, papeles y monedas por el suelo del banco.
Fue un cliente del banco el que dio el aviso a la Policía. El hombre estaba sacando dinero del cajero automático cuando observó a dos personas salir del interior y correr en dirección al barrio de Minas del Rif. Indicó que iban vestidos con sudadera con capucha y pantalón de chándal.
Hasta el lugar de los hechos llegó también el director de la entidad, que junto con el testigo y los agentes dieron varias batidas por la zona en el coche policial para intentar encontrar a los posibles autores del intento de robo, aunque no lo lograron.