Categorías: Noticias

Dos goles de Amarelle en el minuto 36 tiran por tierra el trabajo melillense

Empezaron efectivas las Guerreras marcando en los primeros segundos. Bia y Juliana aprietan la salida de balón del rival, consigue robar y Juliana hace un pase alto que Bia empala sin que caiga para hacer el primero (0-1).   A los 10 minutos solicitaba tiempo Morenín tras las dos ocasiones clarar de Amarelle: un balón al segundo palo que salva Jhennif y un disparo de Doce desde la frontal que saca Soares con una mano espectacular. El parón le viene bien a las Guerreras que, en la reanudación gozan de ocasiones claras y control del balón. Bia por banda izquierda casi bate a la portera gallega en un mano a mano, para más tarde probar suerte Jhennif y Vicky sin efectividad de cara a puerta.

Después de este arreón melillense, Basanta pedía tiempo y las naranjas salían a buscar el empate, casi lo consiguen por medio de Carol que remataba un saque de esquina desde fuera del área de volea que se marcha por poco. Antes del descanso, las Guerreras podrían haber aumentado la renta, primero Bia, en un disparo lejano y luego con una transición de tres contra uno que no termina de definir bien el equipo de Morenín.

La segunda mitad comenzaba como la primera y Bia, aumentaba la renta para las visitantes tras aprovecharse de un error en la salida de balón de las gallegas. Recoge el balón en la frontal y no falla ante Rojo.

A los cinco minutos de la reanudación tuvieron dos buenas ocasiones las locales. Una mala salida de balón de Vicky obliga a la argentina a realizar una falta al borde del del área y ante Lobo, en un buen movimiento de pívot, casi bate a Soares a la media vuelta.

En un claro intercambio de golpes, le tocaba de nuevo el turno a las Guerreras con una falta de Juliana que despeja a saque de esquina Rojo y una ocasión de Nerea que, tras recortar, casi bate por bajo a Rojo.

Fatídico minuto 36

En el minuto 36 llegaría el empate local. En primer lugar, a Amandinha se le va largo el balón muy cerca de la portería de Soares y las gallegas que no fallan (1-2). En la siguiente jugada, Teti, recoge un balón en banda derecha y la cruza para poner las tablas en el marcador (2-2). Dos goles que provocan el tiempo de Melilla de cara al tramo final del partido. Antes del juego de cinco tiene un buen balón Bia para meter el tercero, pero Rojo le gana la disputa. Luego no funciona el juego de cinco por desgracia para MSC Torreblanca que pierde la oportunidad de dormir en la cuarta plaza.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace