La Policía Local de Melilla ha detenido a tres personas durante el fin de semana por robo con violencia e intimidación y otro por fuerza en dos actuaciones distintas, han informado en una nota de prensa.
La primera de las actuaciones tuvo lugar en el paseo de las Conchas, en la zona sur de la ciudad, el pasado sábado 8 de enero. Sobre las 04:00 horas, un vecino de la zona observó como un individuo rompía uno de los cristales de un coche que estaba allí estacionado y entraba en su interior para llevarse algunos objetos y acabar huyendo con ellos en un turismo.
Un indicativo policial, que estaba ejerciendo laborales de vigilancia por la zona, acudió inmediatamente al lugar de los hechos y una vez allí, los agentes fueron informados sobre los detalles del robo y de las características del autor así como de los datos del vehículo.
Los agentes comenzaron con la búsqueda del supuesto autor y lo acabaron encontrando en la avenida de Europa, donde el sospechoso se encontraba en el interior de su coche estacionado y con los objetos sustraídos en las manos. Así pues, éste fue detenido y llevado a las dependencias policiales, así como la intervención del vehículo con el que intentó huir.
Desde la Policía Local subrayan que esta intervención pone fin a una serie de sustracciones acaecidas en los últimos meses por esa zona y con ello a la alarma social que estaba generando entre los vecinos de la barriada.
Por otro lado, al día siguiente, el domingo, sobre las 23:15 horas, tres individuos rodearon a dos jóvenes que llevaban patinetes eléctricos amenazándoles con palos para que les dieran los patinetes. Esto ocurrió en la antigua carretera del aeropuerto.
La Policía Local fue informada de inmediato sobre el suceso y tras ser informados de las características de los supuestos ladrones, los localizaron dando una batida por la zona: los sospechosos estaban usando los patinetes robados.
Los individuos hicieron caso omiso de las indicaciones de los agentes cuando estos les pidieron que se detuvieran, pero abandonaron los patinetes y emprendieron una huída a la carrera. Dos de ellos pudieron ser detenidos y han pasado a disposición judicial por robo con violencia e intimidación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…