La Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de la detención de dos personas que fueron sorprendidas por la Policía Local robando mercancía del interior de un quiosco, cuya puerta habían forzado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, cuando un vecino de la calle Carlos Ramírez de Arellano se despertó por los ruidos que venían de la calle. Al observar a dos personas forzando el quiosco en esa misma calle avisó a la Policía Local.
Una patrulla se desplazó inmediatamente al lugar y sorprendió a las dos personas intentando llevarse objetos y mercancía del interior del quiosco, por lo que fueron detenidos en ese mismo instante.
Los agentes no tuvieron tanta suerte para localizar al propietario del quiosco, por lo que requirieron al Cuerpo de Bomberos que bloquearan la puerta del mismo con una cadena y un candado, mientras la Policía Local se quedaba en custodia las llaves. Los detenidos fueron llevados a dependencias policiales, donde se realizaron las diligencias oportunas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…