Además, se les intervino una escopeta de cañones recortados sin municionar así como unos diez cartuchos. La Policía Nacional ha detenido en el puerto de Melilla a dos personas que portaban 415 pastillas de psicotrópicos traídas desde Málaga, y a los que se les intervino además una escopeta de cañón recortado.
Según informó ayer la Jefatura Superior en una nota, la investigación se inició al tenerse conocimiento de que se estaba traficando con sustancias psicotrópicas desde la península a Melilla.
Avanzada la investigación, se comprobó que los supuestos responsables del tráfico de este tipo de sustancia eran dos personas, que responden a las iniciales S.M.L y Y.M.M., a las que se les esperó en el puerto de Melilla tras un viaje en el barco rápido procedente de la capital de la Costa del Sol.
Tras identificarlos, fueron trasladados hasta las dependencias policiales donde se les realizó un cacheo en el que se localizaron las pastillas ocultas entre sus ropas, así como una escopeta de cañones recortados de 12 mm sin municionar y unos diez cartuchos.
Los detenidos ingresaron en prisión por orden de la autoridad judicial, como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…