El mejor hotel de Saidia, una pequeña localidad de Marruecos, situada en el extremo nordeste del país, a orillas del mar Mediterráneo, y conocida como "la Perla Azul", pertenece a la cadena española Iberostar Hotels & Resorts.
En concreto, el Iberostar Saidia encabeza el ranking de los cinco mejores hoteles de una región cercana a Melilla que cuenta con una de las playas más largas de Marruecos, de arena fina y dorada, donde se disfruta de un clima mediterráneo, según recoge la web Booking.com.
Concretamente, este hotel de cinco estrellas está situado en la primera línea de una playa de 14 kilómetros, con vistas a las montañas de Beni Snassen. Con un precio desde 97 dólares por noche, esta instalación destaca entre sus atractivos un spa con jacuzzi, cinco piscinas y un gimnasio.
Además, ubicado a 2,6 kilómetros del centro, este hotel muestra una decoración de inspiración bereber y posee cuatro restaurantes y seis bares, así como un programa de viajes sostenibles.
También de acuerdo con Booking.com, al menos 40 de los 140 alojamientos encontrados en la referida aérea costera marroquí son hoteles. Entre estos últimos, el segundo más reservado el mes pasado, sólo por detrás del Iberostar Saidia, fue el Be Live Collection Saidia, un todo incluido también de cinco estrellas en la primera línea de una playa privada de arena y una piscina al aire libre, con un costo a partir de 95 dólares por noche.
A 2,8 kilómetros del centro y también con un programa de viajes sostenibles, se encuentra este resort de Be Live Hotels, que pertenece a Globalia, la primera compañía turística de España, que tiene vistas al mar y completos servicios en el balneario de Saidia, en la provincia de Berkane. Se trata de una instalación diseñada para familias y parejas que buscan unas vacaciones en el noroeste de Marruecos.
Luego, en tercer lugar, aparece a 5,8 kilómetros del centro otro hotel cinco estrellas, el Radisson Blu Resort Saidia Beach, que ofrece acceso directo a la playa, tres piscinas al aire libre y un centro de spa, con precios desde 111 dólares por noche.
A la orilla de las encantadoras costas del Mar de Alborán, el Radisson Blu Resort Saidia Beach cuenta con una ubicación privilegiada en la playa junto al puerto deportivo y campo de golf Med-Saïdia. Sus 397 alijamientos responden a diseños modernos inspirados en la auténtica arquitectura marroquí.
Le sigue en cuarto puesto un hotel de la misma Radisson Blu Resort, una cadena internacional de hoteles que tuvo su origen en Dinamarca. El Saidia Garden es otro cinco estrellas equipado con dos piscinas al aire libre y un parque infantil, con precios a partir de 87 dólares por noche y localizado a seis kilómetros del centro.
Esta instalación es perfecta para toda la familia, ya que el hotel incluye un club infantil y una mini disco, entretenimiento musical diario y dos piscinas al aire libre. Cada una de sus 150 habitaciones cuenta con vistas al campo de golf local o a los jardines del complejo. Además, su restaurante y su bar ofrecen deliciosa cocina internacional, con platos elaborados con ingredientes locales.
El top cinco lo cierra el Hôtel champ élysée, que se halla a siete kilómetros de Marjane Saidia y a unos 200 metros de la playa. Este hotel tres estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, recepción 24 horas y restaurante.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…