Le empujaron contra un coche y le redujeron en el suelo hasta que llegó la Policía Nacional.
No se lo pensaron dos veces. Al escuchar las voces de las dependientas salieron a la carrera tras el ladrón. Dos ciudadanos detuvieron a un individuo que corría por el centro tras realizar un robo en una conocida tienda de ropa del centro de la ciudad. Empujaron al ladrón contra un coche y le redujeron en el suelo hasta que llegó la Policía Nacional. Los agentes esposaron al individuo y lo llevaron a comisaría.
Una de las dependientas del comercio explicó a la Policía que el ladrón se había llevado un gran número de prendas de la tienda. Al salir ‘arrolló’ al guardia de seguridad, que no pudo hacer nada por impedir el robo, afirmó. Sin embargo, el individuo se deshizo de la ropa sustraída por el camino porque los agentes no encontraron ni rastro de ella cuando fue detenido por los dos ciudadanos en la calle Castelar.
Los melillenses que pasaron por los alrededores, en esos minutos, formaron un corrillo alrededor del ladrón. Unos alaban a los dos hombres que le detuvieron y otros se preguntaban si “el robo de una camiseta justificaba el espectáculo”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…