Fue atacada por dos personas a las que no quiso llevar en su moto y otras dos se llevaron el vehículo. La Policía Local de Melilla ha detenido a dos personas por agresión al conductor de un ciclomotor que pretendían robar.
Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota, una patrulla policial observó en el Barrio de la Victoria a varios individuos peleándose. Tras acercarse a ellos, dos de los individuos, que estaban golpeando a un tercero, emprendieron la huida, siendo alcanzados por uno de los agentes que salió tras ellos, mientras que el otro policía local se quedó asistiendo a la persona que había sido agredida.
Según las declaraciones de la persona agredida, se dirigieron a él dos personas para solicitarle que las llevase en su ciclomotor y, ante su negativa, reaccionaron de forma violenta golpeándolo. Esta situación la aprovecharon otras dos personas para apropiarse del ciclomotor y llevárselo, mientras su propietario estaba siendo agredido. Otra patrulla de Policía Local pudo localizar el vehículo, verificando a través de la central de comunicaciones que era propiedad de la persona agredida.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, al igual que el ciclomotor, para que fuese recogido por su propietario, que había sido trasladado a un centro sanitario para ser asistido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…