La víctima sufrió dos cortes, uno de 30 centímetros en el glúteo y otro de 10 en el hombro.
Un melillense, que responde a las iniciales A.B., ha aceptado una condena de dos años de prisión previo acuerdo con el Ministerio Fiscal por un delito de lesiones. Se declaró culpable de haber asestado dos puñaladas a su víctima por la espalda, un joven de Melilla, tras una fuerte discusión entre ambos. Los hechos ocurrieron en octubre de 2011, pero el juicio no se ha celebrado hasta ahora.
En un principio, según el Ministerio Fiscal, A.B. y un amigo suyo planearon el ataque a la víctima, pero en el juicio el acusado asumió toda la responsabilidad de los hechos y exculpó al coacusado, que conducía el coche en el que ambos huyeron después de la agresión.
El acusado mantuvo con la víctima, N.E.M., una fuerte discusión y cuando ésta se dio la vuelta, A.B. sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le asestó por la espalda dos puñaladas. Una de ellas le provocó un corte de 30 centímetros de longitud en el glúteo derecho, que dañó los músculos debido a la profundidad la incisión. La segunda cuchillada provocó un corte de 10 centímetros en la parte posterior del hombro izquierdo, que también necesitó de puntos de sutura.
La Fiscalía pedía para el acusado 4 años de prisión, pero finalmente, tras el acuerdo con el abogado defensor, la condena se rebajó a 2 años.