El cancerbero melillense tendrá que rendir visita al médico del club unionista al no remitirle sus problemas físicos que le impedirán estar junto al resto de sus compañeros en el choque ante el líder de la competición.
La UD Melilla se ejercitó en la jornada de ayer, en una única sesión de trabajo que se desarrolló en el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro, para preparar el próximo partido de liga que enfrentará al conjunto azulino frente al Cartagena FC, a partir de las 12:00 horas del domingo y donde se espera romper la pequeña racha de resultados negativos, que está sumido el equipo de nuestra ciudad.
La nota más destacada de ayer, fue la más que posible confirmación de la baja para el choque ante los murcianos del portero titular, Pedro Dorronsoro, ya que a pesar de comenzar el trabajo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en el momento que tuvo que realizar esfuerzos importantes, paró debido a la aparición de molestias en su hombro dañado, que tantos quebraderos de cabeza está padeciendo. Todo hace indicar que durante estas próximas horas rendirá visita al médico del club, Paco Navarro para intentar buscar una solución que puede pasar por que la semana que viene se desplace hasta tierras malagueñas para ser visto por el médico del Málaga CF, Juan Carlos Pérez Frias. Los otros componentes de la primera plantilla que estaban atravesando problemas de pequeñas enfermedades, como Fausto Tienza y el canterano Moha, completaron sin ningún tipo de problemas toda la sesión.La mejor noticia es que todos los componentes de la escuadra melillense están en plenas condiciones posibles para estar en la lista de convocados, a falta de dos sesiones de entrenamientos, si exceptuamos a Pedro Dorronsoro.
En cuanto a los aspectos meramente deportivos de la UD Melilla, cabe destacar que al igual que todos los jueves, la plantilla azulino realizó su trabajo más importante en la realización de un partido donde el cuerpo técnico introdujo premisas del juego, para intentar llegar en buenas condiciones al encuentro de este próximo fin de semana. La intensidad de cada una de las jugadas fue máxima.
Durante la celebración de este partido se vio ver el posible once que la escuadra azulina podrá poner en liza ante el Cartagena e incluso puede caer la sorpresa de que algunos futbolistas habituales en los últimos onces inicial puedan sentarse en el banquillo, debido a la gran acumulación de minutos de
El choque entre murcianos y melillenses saerá dirigido por el colegiado Juan Manuel López Ayala, perteneciente a la Delegación de Granada del Comité Andaluz de Árbitros. Para López Ayala, de 35 años de edad, será la primera ocasión en la que dirija tanto al equipo murciano como al norteafricano en las cuatro temporadas que lleva impartiendo justicia en Segunda División B
A buen seguro y después de cumplir su partido de sanción, el central melillense Carlos David podrá volver al once inicial en su posición del centro de la defensa, ya que está siendo de los jugadores más regulares del cuadro de la UD Melilla desde que comenzó la presente temporada liguera en el grupo IV.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…