Este domingo se celebró en el Real Club Marítimo de Melilla el IV concurso gastronómico de callos y migas. Andrea Escoz obtuvo la máxima puntuación en el concurso de migas, mientras que Isabel Jiménez fue la ganadora en el apartado de callos, revalidando el primer puesto en esta modalidad conseguido el año pasado.
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez, junto a los directivos Antonio Bravo y Juan Bellver, fueron los encargados de entregar los regalos a los equipos. En total participaron veinticuatro equipos, de los que catorce optaron por elaborar migas, y el resto callos. Todos los participantes dispusieron de tres horas para poder elaborar sus platos, que, posteriormente, fueron evaluados por el jurado, en función del gusto, la elaboración y la presentación.
Junto a Isabel Jiménez, en el concurso de callos, también recibieron un obsequio los platos elaborados por Antonio Castillo, Nacho Mateo, Carlos Sequera y Noelia Espinosa. Los cinco mejores platos de migas los cocinaron, además de la ganadora Andrea Escoz, Mariló Martín, José María Esteller, Alejandro Parres y Epifanio Catedra.
Éste fue el primer concurso gastronómico de este año, celebrado en el Real Club Marítimo de Melilla que en septiembre llevará a cabo un concurso de paellas, mientras que como novedad este 2024 se realizará uno de tortillas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…