C.D. VERA: Alarcón, Segura, Francisco Antonio, Juanma, Caparrós (Soler 75’), Campos, Marcos (Jordi 84’), Ismael, Ramón (Hernández 75’), Juan Antonio (Simón 45’) y Antonio (Ginés 89’).
ÁRBITRO: Joaquín Barrera Barroso. Amonestó por parte melillense Tití, Omar, Adam, Youssef, Barranquero, Fuad, Javi Felices, Yeray e Ismael, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Francisco y Juanma. Expulsó con cartulina roja directa a Juanma, en el 14’.
GOLES
0-1. 6’.- Caparrós.
0-2. 29’.- Campos, de penalti.
0-3.92’.- Hernández.
El conjunto del Melilla Sport Capital Rusadir de la Liga Nacional de Juveniles salió derrotado en el partido disputado este domingo en el campo de La Espiguera frente a los almerienses del CD Vera, por el resultado de 0-3, en un partido donde a los pupilos dirigidos por Juanjo Garcés no le salió nada.
A pesar de que desde el minuto catorce de partido jugaron con un futbolista de más por la expulsión del visitante Juanma. Desde el comienzo del encuentro, el conjunto almeriense salió más concentrado al terreno de juego, ante un Rusadir que no encontró su sitio en el campo en ningún momento. De esta forma, la escuadra de Vera pronto encontró su premio, en el minuto 6’, cuando Caparrós batió la meta defendida por Raúl para poner el 0-1.
En el 14, el equipo visitante se quedó con un jugador menos por expulsión de Juanma, pero aún así, los melillenses no supieron sacar partido de ello y, aunque llegaron a la meta visitante, no supieron definir las ocasiones de las que dispusieron y eso al final termina pagándose. De este modo, los almerienses, sin hacer nada del otro mundo y jugando con un hombre menos, sí que sabían sacar rédito a las oportunidades de las que disponía y, de esta forma, en el 29, Campos, de penalti, puso en el marcador el 0-2, resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad continuó con el mismo guión del primer periodo, una escuadra melillense que no se encontraba a sí mismo, con continuos errores y desajustes defensivos, ante un equipo que en el segundo periodo dejó verlas venir ante un conjunto que siguió sin definir en ataque.
Los melillenses, en ningún momento, tuvieron opciones de al menos sumar un punto positivo, ya que todas sus jugadas terminaron despejadas por la defensa de la escuadra almeriense. Cuando el choque ya agonizaba, en el 92, Hernández estableció el definitivo 0-3 con el que finalizó el encuentro.