-
El delantero melillense marcó dos goles en cinco minutos que le daban la vuelta al marcador
El Atlético de Madrid selló su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones juvenil, tras imponerse este miércoles por 1-3 al Zeljeznicar bosnio, en un encuentro en el que destacó la actuación del delantero rojiblanco Borja Garcés, autor de un doblete, en el segundo partido que disputaba con el equipo.
Dos tantos que permitieron a los chicos entrenados por Manolo Cano dar la vuelta a un marcador en el que el conjunto local se adelantó a los nueve minutos con un gol del centrocampista Eldar Sehic.
Un tanto que no desarboló al conjunto español, que poco a poco fue imponiendo su mayor calidad hasta dar la vuelta al tanteador (1-2) con dos goles en cinco minutos de Borja Garcés.
Si en el tanto de la igualada el delantero melillense Borja Garcés demostró su oportunismo para aprovechar a los 27 minutos un balón muerto en el área tras un remate de Giovanni Navarro, en el 32 el atacante rojiblanco dio muestras de su potencia con una veloz carrera para plantarse sólo delante de guardameta local y firmar el 1-2 que ponía el partido de cara para los intereses del conjunto rojiblanco.
Un marcador que se encargó de cerrar para el Atlético de Madrid el argentino Juan Agüero al firmar a los 68 minutos el definitivo 1-3 que certificó la presencia de los rojiblancos en los octavos de final de la Liga de Campeones juvenil, donde ya tenía segura su presencia el Fútbol Club Barcelona tras concluir como líder del grupo D la fase de grupos.