Categorías: Deportes

Doble sesión para volver al trabajo

La plantilla de la UD Melilla retoma las sesiones preparatorias de cara al trascendental partido que disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Álvarez Claro ante el Villanovense.

Tras la habitual jornada de descanso de los martes, los integrantes del plantel azulino retoman las sesiones preparatorias de cara al trascendental encuentro del domingo y lo hacen por partida doble ya que se ejercitarán a las 10:30 horas en sesión matinal y a las 17:30 en sesión vespertina.
La UD Melilla se juega el domingo buena parte de su futuro en la competición ante un rival directo en la pugna por mantener la categoría y que, precisamente, marca la zona de permanencia con 21 puntos, cuatro más que el conjunto norteafricano, por lo que la victoria no solo se antoja necesaria sino obligada. Un traspié ante el equipo extremeño dificultaría aún más el camino para salir de los puestos de descenso directo en los que se encuentra la escuadra unionista. Así las cosas, el equipo que dirige José Carlos Granero encara la recta final de la semana con el único objetivo de sumar los tres puntos. Para ello, el preparador valenciano recupera a Diego Cascón y a Nando; mientras que, salvo sorpresa, no podrá contar con el central Mahanan tras la doble amarilla que vio en la última jornada ante el Marbella FC.
Además, todo apunta a que Bolaños, David Sánchez y David Cubillas podrán ser de la partida después de ser sustituidos en el último partido por diferentes molestias físicas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

Villanovense
El próximo rival de la Unión Deportiva sigue moviendo ficha en este mercado invernal que ahora llega a su ecuador. El equipo que dirige Julio Cobos no se ha quedado de brazos cruzados ante la mala clasificación del equipo y se ha hecho con los servicios de varios futbolistas de cara a reforzar el potencial de su plantel. Parece que la plantilla ha quedado definitivamente cerrada, aunque no se descarta la llegada de un lateral diestro sub 23.
Así, tras dar la baja a Nando, Jairo Caballero, Súper y Álvaro Peral, la dirección deportiva del conjunto serón se puso a trabajar para reforzar el equipo de cara a una segunda vuelta que se presentaba complicada. La defensa ha notado una notable mejoría con las llegadas de Owona y Espín, según la prensa extremeña.
Las caras nuevas llegaron también a la línea medular, con la incorporación de Mustafá. Una de las últimas llegadas ha sido la del joven centrocampista Francisco Hidalgo 'Son', jugador sub-23 que acaba de incorporarse al equipo. Al igual que sucede con el guardameta Luisma Tovar, ambos procedentes del UCAM Murcia. Este último un movimiento obligado, e inesperado, tras la petición de Peral de abandonar el equipo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace