Después de unos días de intensa de competición, el plantel unionista disfrutó de dos días de descanso. Dorronsoro podría reincorporarse esta tarde al trabajo junto al resto de sus compañeros de equipo.
La plantilla azulina retoma hoy los entrenamientos y lo hace en doble sesión que se llevarán a cabo en las instalaciones del Municipal Álvarez Claro. Juan Moya, preparador del conjunto melillense, y su cuerpo técnico, concedieron la jornada del lunes y del martes de descanso, después de una durísima semana en la que el conjunto unionista afrontó tres partidos oficiales, en los que encajó dos derrotas consecutivas en liga y consiguió un magnífico triunfo en Copa del Rey ante el Levante UD, equipo de Primera División y de UEFA Europe League.
Ahora, y hasta la última semana de este mes, la UD Melilla vuelve a la normalidad en cuanto al calendario se refiere; por lo que tanto técnico como jugadores podrán preparar a conciencia los partidos ante el Cartagena y Arroyo CP, porque después vendrá de nuevo una recta final de noviembre de órdago con otros tres enfrentamientos en siete días ante La Roda, el Levante UD y el Cádiz CF, casi nada. En cuanto al estado del plantel cabe destacar que a excepción de Fausto Tienza, que arrastra unas molestias en la rodilla como consecuencia de un golpe sufrido el pasado domingo ante el Sevilla Atlético, así como el meta Dorronsoro, los demás se encuentran en perfectas condiciones. El centrocampista extremeño solo sufre una contusión por lo que hoy trabajará junto al resto de sus compañeros, mientras que el arquero cántabro podría unirse al trabajo de grupo en la sesión vespertina si supera unas molestias que hasta ahora le han impedido estar al cien por cien.
En cuanto al próximo rival, el FC Cartagena, dispone de la totalidad de su plantilla de cara al choque ante los azulinos. Pato, técnico del conjunto albinegro, introdujo cambios en el once inicial el pasado domingo en La Roda, tras encajar de manera consecutiva las dos primeras derrotas en el campeonato. Los cambios, que conllevaron también una variación en el sistema de juego (Pato apuesta ahora por el 1-4-1-4-1) afectaron a todas las líneas del equipo. Juanma Barrero regresó a la portería en detrimento de Víctor Ibáñez; el veterano Mariano recuperó su posición como mediocentro y Akinsola hizo lo propio en lugar de Perona.
El equipo departamental se hizo con un trabajado y merecido triunfo en su visita al feudo manchego de La Roda que le sirve para recuperar parte de la autoestima perdida y acallar algunas voces que empezaron a cuestionar al técnico alicantino a pesar de ocupar durante diez jornadas consecutivas el liderato del Grupo.
La entidad albinegra ya ha comunicado los precios del partido, que se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Cartagonova, que van desde los 20 euros en tribuna a los 15 euros de los laterales y a los diez de los fondos Norte y Sur.
El encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de liga entre el FC Cartagena y la UD Melilla será dirigido por el colegiado Juan Manuel López Ayala, perteneciente a la Delegación de Granada del Comité Andaluz de Árbitros. Para López Ayala, de 35 años de edad, será la primera ocasión en la que dirija tanto al equipo murciano como al norteafricano en las cuatro temporadas que lleva impartiendo justicia en Segunda División B
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…