Categorías: Deportes

Doble sesión para el fin del año

El Club Melilla Baloncesto continua preparando en exigentes sesiones de entrenamientos diarios su primer partido del 2015 que será frente al cuadro malagueño del Clínicas Rincón que disputará este próximo domingo a partir de las 19:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Tras descansar en la tarde del pasado lunes el equipo retomó  el trabajo ayer con una doble sesión de trabajo, ultimando todos los detalles del encuentro de afrontarán este domingo ante los malagueños, que a pesar de que ocupan una de las últimas posiciones de la clasificación general, no hay que fiarse ya que tiene baloncestistas con la suficiente calidad como para sorprender a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante como ya demostró en alguna de las jornadas que se han disputado durante la primera vuelta de liga. La primera se realizado esta mañana desde las diez con un trabajo físico y técnico que la plantilla ha realizado divida en dos grupos. El primero de ellos formado por los exteriores ha comenzado en la sala de musculación para más tarde bajar a la pista a continuar con ejercicios físicos y terminar con una sesión de tiro. Por su parte el otro grupo, el formado por los jugadores interiores, ha comenzado con el trabajo físico de tiro en pista para terminar la mañana en la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda con unos ejercicios eminentemente físicos.
En la sesión vespertina, todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad volvió a ponerse el mono de trabajo para la realización de  una sesión táctica en la que Alejandro Alcoba y los suyos continuaron su puesta a punto de cara a la visita del conjunto malagueño del Clínicas Rincón del próximo domingo, donde la sensación que existe si los melillenses son capaces de desplegar un buen baloncesto es que se pueda conseguir la primera de las victorias del año 2015.
Hoy miércoles el equipo realizará una único entrenamiento y ya no volverá ejercitarse hasta la tarde del 1 de enero, dando descanso el cuerpo técnico para que sus jugadores puedan pasar con tranquilidad la nochevieja. En cuanto al estado de la enfermería hay que resaltar que todos los componentes de la plantilla del Club Melilla Baloncesto se encuentran en perfectas condiciones físicas para la práctica deportivo y no tendrán problemas para el domingo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace