Después del descanso durante la jornada del martes, el Melilla Baloncesto volvió a ejercitarse en el Javier Imbroda. El Melilla Baloncesto regresó ayer a los entrenamientos tras disfrutar de descanso en la jornada del martes. La plantilla azulina retornó a la actividad con una doble sesión preparatoria que se inició a las 10:00 horas en el gimnasio del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz y que tuvo su continuación por la tarde sobre el parquet en la que fue la primera sesión técnica con el entrenador Gonzalo García de Vitoria, confirmado en su cargo el pasado martes por la junta directiva del club melillense. Hoy y mañana también están previstas dobles sesiones, que se llevarán a cabo a las 10:00 y 19.00 horas. Durante el sábado sólo habrá una sesión matinal que comenzará a las 11:00 horas.
Como este fin de semana no hay competición liguera, el cuerpo técnico del conjunto de la ciudad autónoma tiene previsto dar descanso a la plantilla el domingo para ya el lunes seguir preparando el encuentro del próximo viernes 8 de febrero ante River Andorra.
Todos los integrantes de la primera plantilla estuvieron presentes en la primera sesión, tan sólo el base Joan Riera no pudo completar el entrenamiento por unas pequeñas molestias en unas de sus rodillas pero que no le impidieron entrenarse por la tarde junto con el resto de sus compañeros.