La Unión Deportiva Melilla se ejercitó ayer en doble sesión. Por la mañana, los discípulos de Fernando Currás entrenaron en el anexo del Municipal Álvarez Claro en una sesión intensa que comenzó con el obligado calentamiento seguido de una serie de rondos, como antesala de un trabajo de fuerza preventiva y general.
Posteriormente, el plantel unionista completó un circuito de fuerza dirigida y especial con centros y remates diseñado por el preparador físico del equipo Augusto Hoyos. Antes de concluir con los necesarios ejercicios de estiramientos, el técnico azulino dividió al grupo en varios equipos para disputar un mundialito.
La sesión vespertina, que comenzó a las 19:30 horas, fue de menor intensidad aunque más específica. Los futbolistas llevaron a cabo una serie de evoluciones, para finalizar con un partido de fútbol con una serie de premisas.
En cuanto al estado de la enfermería, cabe significar que los lesionados siguen a buen ritmo con su puesta a punto. El central pedro Bolaños sigue realizando trabajos con el equipo con adaptaciones, con la idea de integrarlo poco a poco al grupo a lo largo de este mes, ya que como informó este Diario en su día, el jugador jienense, que ya tiene el alta médica, está pendiente de pasar una nueva revisión el próximo 2 de septiembre en la que podría recibir el alta deportiva para estar a plena disposición del técnico Fernando Currás.
Entrenamiento prepartido
La escuadra azulina se ejercitará esta mañana a pesar de que a las 21:30 horas afrontará su primer test serio de la pretemporada ante el representante melillense de Tercera División, el River Melilla que dirige Paco Valiente.
Los integrantes del plantel unionista llevarán a cabo un entrenamiento prepartido en el que trabajarán la velocidad, además de las acciones a balón parado. La sesión comenzará a las 10:00 horas y se desarrollará en el rectángulo principal de juego del Municipal melillense.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…