Debido a la cancelación del partido del pasado fin de semana por inclemencias meteorológicas, el C.A.M. Enrique Soler tiene doble cita este fin de semana, en la tarde de hoy se medirá a las 19:00 horas a un gran equipo: los extremeños del Jaguarzo Adepla Basket, mientras que con pocas horas de recuperación, el domingo 29 a las 12:00 nos mediremos al Oh!Tels ULB en el Pezzi.
La escuadra de nuestra ciudad afronta esta duro fin de semana con muy buenas sensaciones, en tratar de sacar las dos victorias para adelante, con todos los componentes de su primera plantilla a pleno rendimiento ya que ninguno de ellos se perderán estos dos enfrentamientos de este grupo de ascenso a la LEB Plata.
Como la pasada semana hicimos la previa de ULB, esta semana hablaremos tan solo de Jaguarzo Adepla Basket: posicionados en la última posición de la tabla con 3 victorias y 13 derrotas, pero con una gran temporada realizada y plantando cara el pasado fin de semana a Almería, donde perdieron a domicilio en la última jugada del partido por la mínima, los de Jesús Porras, sin nada que perder ni ganar, vendrán a Melilla a realizar un gran partido y llevarse los dos puntos a casa. Pero van a encontrarse con un Enrique Soler motivado e invicto en esta segunda fase con 7 victorias consecutivas y un partido aplazado frente a ULB y con opciones matemáticas de meterse en los play-off.
Además, será un día especial para la entidad colegial ya que coincide con el “XIII Torneo Enrique Soler, XI Memorial D. Martín Pérez”, y se realizará la entrega de premios a todos los participantes durante el descanso del partido en el Pabellón “Guillermo García Pezzi”. Por lo que el equipo querrá estar muy metidos en el partido para brindarle a la afición un buen partido como fin de fiesta.
El técnico visitante Jesús Porras cuenta con un plantel de jugones brillantes, comandados por el ala pívot americano procedente David Atkinson, promediando 18,5 puntos y 4,7 rebotes para valorar 13 créditos.
Otro jugón que está firmando una brillante temporada en el poste bajo es el serbio Dusan Kostic. Sus 207 centímetros le hacen poderoso bajo el aro, haciéndose dueño y señor, lo que le lleva a anotar 15,3 puntos por encuentro y recogiendo casi 7 rebotes. Además, Kostic ofrece 1,5 asistencias por encuentro para marcharse hasta los 19 créditos de valoración personal.
Otro puntal de Adepla es el alero David Espadiña, referente en el club extremeño por firmar su 4ª temporada en este club. Con sus 8 puntos, 4 rebotes aporta gran equilibrio a los de Porras. Los melillenses atraviesan uno de sus mejores momentos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…