-
El combinado sub-12 que dirige Ramón Carmona perdió en su primer partido frente a Navarra por 0-6 y posteriormente ante el País Vasco por 10-0
El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 Alevín Femenino comenzaba en el día de ayer con una doble derrota para el representante melillense, al caer 0-6 ante la selección de Navarra y 10-0 ante la del País Vasco.
Comenzaba la andadura de las chicas melillenses con un partido ante las navarras en el que muy pronto se le puso el marcador cuesta arriba a las chicas dirigidas por Ramón Carmona, ya que, encajaron rápidamente dos tantos (0-2). Antes del descanso iban a llegar dos goles más en contra que dejaban prácticamente el duelo (0-4).
Durante la segunda mitad se vio a una selección de Melilla mejor plantada y que incluso tuvo ocasiones para recortar distancias, aunque sin acierto de cara a la meta rival. Navarra, por su parte, amplió la ventaja con dos nuevos tantos la diferencia para dejar el marcador con el 0-6.
En la sesión vespertina su rival fue el combinado del País Vasco, que salió muy enchufado, tras haber empatado por la mañana 2-2 con Navarra y necesitaba mejorar su gol average, dado que antes de enfrentarse a las melillenses disputó un nuevo partido, en esta oportunidad frente a las anfitrionas, las chicas del combinado de la Región de Murcia, frente a las que perdió por un ajustado resultado de 1-2. Fue por ello que desde el pitido inicial presionó en zona alta a Melilla, que aguantó el tipo durante los primeros compases, hasta que las vascas consiguieron inaugurar el electrónico y llegar al término del primer tiempo con un claro resultado favorable de 4-0.
En la segunda mitad, las seleccionadas por Ramón Carmona sucumbieron físicamente, cosa que aprovechó el País Vasco para ampliar la renta y buscar el máximo número de goles, acabando el choque con el marcador de 10-0.
Tras estas dos derrotas, la selección de Melilla se despedirá en la jornada de hoy sábado de San Pedro del Pinatar y del Campeonato de España y lo hará midiéndose al cuadro anfitrión, la Región de Murcia, que antes se enfrentará a Navarra.