Divertida tarde baloncesto la que se ha vivido este jueves en el pabellón Javier Imbroda con la visita de los chicos y chicas de Autismo Melilla, quienes han compartido juegos y risas con los jugadores del primer equipo Franch, Marin, Rubio y Žylė y el primer entrenador azulino Alejandro Alcoba.
Por espacio de más de una hora, los presentes ha realizado diferentes juegos en los que los chicos y chicas han podido participar e interactuar con los jugadores del Decano. Además, el club quiso hacerles entrega a todos ellos de la camiseta oficial #Somosmelilla para vistan los colores del equipo.
Esta actividad se enmarca dentro de los actos sociales que la escuadra del Club Melilla Baloncesto realiza con diferentes asociaciones de nuestra ciudad y que en esta ocasión ha querido acercarse y agradecer el trabajo que realiza Autismos Melilla con niñas y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), así como otras patologías afines.
También se aprovechó la visita para invitar a todos los miembros de la asociación presentes a acudir al partido que mañana viernes el equipo disputa en el Javier Imbroda ante el Sáenz-Horeca Araberri.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…