Liarte y Cuevas fueron levantados de sus asientos como invitados de la Asamblea.
El diputado de Populares en Libertad (PPL), Julio Liarte, lamentó ayer el trato que tanto él como su compañera Rosa Cuevas recibieron por parte del Gobierno local en el acto oficial del encendido de luces por la fiesta hebrea de Januká en la plaza de las Culturas.
Liarte afirmó que se sintieron “vejados” y consideró una “falta de respeto” el trato recibido. Así, el diputado de PPL explicó que tanto él como su compañera en la Asamblea acudieron al acto, invitados por la propia Ciudad Autónoma. Tomaron dos asientos en la segunda fila de los reservados para las autoridades locales, y una azafata les dijo que se tenían que levantar porque esas plazas “eran para los miembros del Gobierno local”, aseveró el diputado de PPL.
Liarte lamentó que en esos momentos, desde Protocolo no hubieran informado bien sobre los invitados al evento e insistió en que se sintió “vejado” al tener que esperar “de pie al lado del escenario” a que los componentes del Gobierno de la Ciudad Autónoma “llegaran al acto se sentaran y, posteriormente, habilitaran dos asientos para Rosa Cuevas y para mí”. Finalmente, según explicó, se sentaron en dos sillas “en una esquina de la tercera fila”, apostilló.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…