El Gimnástico Melilla pierde opciones de lograr el ascenso, tras encadenar resultados negativos en las últimas jornadas. El Rusadir se encuentra alejado a siete puntos del descenso.
Los representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, Gimnástico Melilla y Rusadir CF, no tuvieron ninguna suerte en la jornada celebrada este pasado fin de semana.
Los gimnastas siguen perdiendo oportunidades claras de conseguir el objetivo del ascenso, tras el empate cosechado este fin de semana ante el Granada B, en el campo federativo de La Espiguera.
Los rivales más directos de los melillenses consiguieron sacar sus partidos adelante con victoria, por lo que, el Tiro Pichón desbancó al Gimnástico Melilla de la plaza de ascenso directo, separándoles un puntos en la tabla clasificatoria. Mientras, el 26 de Febrero parece que tiene los dos pies en la División de Honor de Juveniles, tras aventajar a sus máximos rivales en siete puntos, cuando tan sólo restan doce para la conclusión de la temporada regular.
El próximo fin de semana no habrá competición oficial, ya que se producirá un parón liguero debido a la celebración de la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas en las categorías Sub-16 y Sub-18, en la localidad castellano-manchega de Alcázar de San Juan y donde las escuadras de nuestra ciudad tienen serias opciones de conseguir algún resultado positivo.
El próximo compromiso liguero del Gimnástico Melilla será frente al Rusadir CF, en lo que será el último de los derbis de la presente temporada. Este encuentro se disputará a partir de las 17:00 horas, del próximo 23 de marzo, aunque está a falta de la confirmación oficial por parte del club del Rusadir CF, que jugará como local.
Por su parte, los estudiantiles no pudieron arrancar ningún resultado positivo en su desplazamiento a Vícar, gracias sobre todo a la mala actuación arbitral que tuvieron en su contra durante los 90 minutos. Tras los resultados cosechados en la vigesimosexta posición de la liga regular, el conjunto melillense se encuentra en la decimotercera posición aventajando en siete puntos a los equipos de zona de descenso directo, a la falta de cuatro jornadas para la conclusión de la temporada. El colchón que tienen los jugadores melillenses es muy importante e intentarán sacar la victoria en el próximo partido ante el cuadro del Gimnástico Melilla para certificar definitivamente la salvación de categoría, que puede ser matemática, si logran los tres puntos en juego.
Para ambas escuadras melillenses el descanso de este próximo fin de semana les vendrá a la perfección para terminar de recuperar a los jugadores que están pasando por dolencias físicas y que no terminan de recuperar. Algunos de las componentes de los dos equipos tendrán numerosos representantes en la selección sub-18 que representará a Melilla en el Campeonato de España de este próximo fin de semana.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…