El CD Melistar, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español se desplaza este domingo a tierras granadinas para rendir visita al Guadix CF, un equipo que al igual que el melillense no conoce aún la victoria.
Este encuentro se disputará a partir de las 11:30 horas y donde el conjunto dirigido por Felipe Sánchez intentará centrarse en lograr el primer triunfo de esta temporada, puesto que el buen fútbol que está desplegando los jugadores melillenses no se está viendo reflejado en los resultados deportivos de cada una de las jornadas que se han disputado hasta la actualidad. Este choque a pesar de las importantes bajas con las que afronta el choque, el técnico azulón confía en que el equipo pueda sacar un resultado positivo como ya lo hizo en el desplazamiento a Loja. El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Felipe Sánchez, declaró sobre el compromiso que tendrán que afrontar ante los granadinos que “sabemos que el Guadix está ahí abajo con dos puntos y en casa le está costando sumar. Pensamos que es un rival de nuestra liga particular, pero supongo que querrán hacer valer el factor campo y jugar ante su afición. Es un equipo con un patrón similar al nuestro y de un nivel parecido”, apuntó, por lo que los melillenses tendrán que aprovechar algunas de las oportunidades claras de gol que se le presenten durante todo el partido para no llegar a los últimos minutos de este encuentro con igualdad, puesto que el Guadix tendrá opciones reales de quedarse con el triunfo final en este grupo IX de la Tercera División del fútbol español
El plantel azulón ha estado centrado en la preparación del duelo que disputará en tierras accitanas y para ello se ejercitó en la tardes del martes en el campo de La Cañada, escenario de las sesiones del miércoles y del viernes; puesto que el entrenamiento del jueves lo llevó a cabo en el campo federativo de La Espiguera.
La enfermería azulina sigue a tope. A la consabida baja de larga duración de Marso (rotura del tendón de Aquiles) se suma la de Melik (rotura en los isquiotibiales), Sidi (baja por accidente) y Adam (convaleciente de una rotura en el abductor).
A pesar de todas estas bajas, el conjunto melillense sabe sobreponerse a la perfección a todas estas adversidades y los jugadores que se vistan de corto se dejarán todo sobre el terreno de juego para dar una alegría a la sufrida afición del Melistar que ya tiene ganas de ver a su equipo sumar de tres en tres para salir de los puestos complicados de la clasificación general tras el irregular inicio de la competición liguera.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…